El presidente del Benfica ha descartado la posibilidad de una hipotética regresión
El portugués demostró su amor por el club azulgrana con el que deseaba robar
El presidente del Benfica, Rui Costa, remató en la posibilidad de que João Félix regrese al club en lo que formó para afirmar categóricamente que «es el jugador del Atlético de Madrid y punto«, y aseguró que la plaza de Lisboa tiene «poca disponibilidad» para más entradas o salidas de la plantilla.
En declaraciones a los medios locales también en su llegada al Algarve (sur de Portugal), donde el Benfica se enfrentará hoy al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Costa detacó la vinculación que mantiene Félix con las «águilas», sin añadir más detalles.
João «Félix siempre será uno de nuestros nuestros, pero es el jugador del Atlético de Madrid y apunta«, confirmó el máximo técnico del Benfica y exinternacional portugués.
Las nuevas palabras de Rui Costa sobre un posible regreso del delantero portugués al equipo coinciden con el paso de la jornada 11, en lo que se detacó es un «jugador extraordinario», pero sin alimentar los ruidos de un viaje.
«¿A quién no le gustaría tener a João Félix en el Benfica? En el Benfica o en cualquier otro lugar. Es un gran jugador, una persona fantástica y uno de nuestros muchachos. Se merece lo mejor del mundo, ma ora mismo è jugador dell’Atletico de Madrid», dijo entonces a la prensa lusa en Inglaterra.
El futuro de João Félix, sin espacio en el vestuario rojiblanco de Diego Simeonele ha seguido de cerca en Portugal, y hoy ha vuelto a ocupar un hueco en las revistas de los periódicos, tanto deportivos como generalistas.
«El sueño del Barcelona aleja a Félix del Benfica»title Correio da Manhã, el diario más leído del país, que se refiere a las recientes declaraciones del jugador sobre su deseo de ir al Camp Nou.
Por otro lado, O Jogo se hace eco de las declaraciones del presidente del Benfica y escribe que «Rui Costa desenvuelve a Félix»mientras que Grabar titulo que «El Barça avanza a por Félix».
Además de la situación de João Félix, Costa comentó la «poca disponibilidad» del campeón portugués en el mercado cuando las entradas o salidas y subrayó que «no hay nada concreto encima de la mesa sobre ningún jugador».
“La plantilla se está formando, tratando de ser con poca adquisición y poca sal. Entonces, debemos mantenerla. Mercado abierto, pero poca disponibilidad por nuestra parte»señaló Costa.