Eva Longoria (Corpus Christi, Texas, 48 años) visitó el plato de La resistencia. La actriz, que ha demostrado tener un gran sentido del humor a lo largo de la jornada, no ha vuelto a rebatir las clásicas peticiones del programa capitaneado de David Broncano: ¿cuánto dinero tiene el invitado? y ¿cuántas relaciones sexuales tuvieron en el último mes?
La texana, lejos de presumir de lo segundo, se ha sincerado sobre su actividad sexual. «Estoy casada», le contesta, insinuando que tal vez su interés por el sexo no sea tan grande como el de una persona solitaria. la actriz de mujeres desesperadas Agregó que nunca tuvo tanta actividad como Ozuna con lo que coincidió con el horario. “Mucho menos que Ozuna”, explica. “Él dijo 30 días, ma es que él tiene 30 años”, añadió. David Broncano le preguntó: “Es que ha dicho una vez al día. ¿Tú?». A lo que la actriz respondió entre risas. «Yo no. No gracias».
También puede tener esa sensación de no cuantificar cuantas milésimas de sable tiene, sino la tranquilidad de decir «MUCHOS»@Eva Longoria pic.twitter.com/WDKY6MUBGe
— La Resistencia para M+ (@LaResistencia) 4 de julio de 2023
Eva Longoria también se ha mostrado ansiosa por desafiar el típico reclamo de dinero. Aunque no fue muy concreta en su respuesta, aseguró a Broncano que tiene «muchos millones» en su cuenta bancaria. «Soy luchadora, yo trabajo mucho». Durante el programa, Eva Longoria también habló de sus raíces en España, concretamente de sus antepasados asturianos, y de los que tiene residencia en España, concretamente en Marbella.
Eva Longoria es una de las actrices latinas más respetadas de Hollywood y durante su carrera ha luchado y participado en muchas causas benéficas relacionadas con la infancia y la inmigración mexicana a los Estados Unidos. En el año 2017 conoció al empresario audiovisual mexicano Pepe Bastión, con quien fue madre a los 43 años de su primer hijo, llamado Santiago. Aunque tiene raíces españolas y mexicanas, Eva Longoria no aprendió a hablar castellano hasta el año 2009. Actualmente habla perfectamente el idioma, cómo demostrarlo en La resistencia.