Jue. Nov 7th, 2024

17/07/2023 a las 00:35

CEST


El exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid es el entrenador técnico del Eyüpspor de la segunda división turca

A sus 36 años, edad en la que muchos han estado en activo, el exfutbolista luce una barba blanca que lo hace parecer más mayor

Arda Turan ha pasado a la historia como uno de los expedientes más decepcionantes de la historia reciente de Barcelona. Fichado en 2015 por 34 millones al Atlético de Madrid, el jugador turco estuvo tres veces en el Camp Nou, con un balance de 15 goles y 11 asistencias en 55 partidos. Siempre lejos del nivel ofrecido a las órdenes de Simónel mediocampista salió del club por la puerta de entrada en medio de varios traspasos.

Tras desvincularse del Bote, Arda Turan recaló en el Galatasaray en verano de 2020 y permaneció en el club de Estambul hasta julio de 2022, poco antes de anunciar su retirada. Tras varios meses en el foco mediático, el ex futbolista quiso hacerse notar para dar el salto a los banquillos. En abril de este año, el Eyüpspor de la segunda división turca le dio su primera oportunidad como entrenadora.

Llegó en la recta final del campeonato y, accediendo a la sexta posición de la liga regular, no ha conseguido el objetivo del ascenso de quedar eliminado en octavos de final de los play-offs por Bodrumspor.

Las vacaciones han ayudado a turán y su tripulación a olvidar il mal sabor de boca con lo que finaliza la campaña campaña. El Eyüpspor se encuentra en plena pretemporada, con el exbarcelonista al frente, y una imagen suya se ha echo popular en las redes sociales por razones extradeportivas. Los aficionados no dudan en comentar la barba blanca que ahora luce Quemarpoco común en al menos 36 años.