Vie. Oct 4th, 2024

El pasado febrero, Christina Applegate escuchó junto a su hija, Sadie Grace Lenoble, en la gala anual del Sindicato de Actores. Fue nominada a mejor actriz por su serie ‘Dead to me’. Pocos días antes, afirmaba en una revista de Los Ángeles Times con motivo de esta nominación que aquella sería «posiblemente su última alfombra roja como actriz». Applegate confesó hace un año el diagnostico de esclerosis multiple en 2021, cuando se estrenó la tercera vez de la serie. Después de un tiempo, decidí querer terminarlo.

Sin embargo, aquella no fue su última alfombra roja. Applegate reaparece en la fiesta anual que organiza la revista de cine Variety para recibir el premio honorífico a sus más de cuatro años de carrera. La actriz grabó allí cómoTras su salto a la fama con la serie ‘Matrimonio con hijos’, los personajes de Hollywood sólo ofrecieron papeles de «rubia tonta» que tuvo que rechazar hasta que le llegaron más complejos.

El encargado de comprar el premio fue Jean Smart, uno de sus amigos más cercanos y con quien protagoniza la serie. Samantha quien?, por la que ambas fueron nominadas al Emmy. «Después de hacer ese papel, nunca pensé que podría ser posible vivir otra experiencia como esa. Las estrellas se alinearon y lloré en la cama durante un mes», confesó la actriz. hasta que llego su papel de Jen en Muerto para mi«lo más importante en mi carrera».

Cuando Christina Applegate Descubrió su estrella en el paseo de la fama El pasado noviembre (su primera aparición pública tras conferir su firmeza), aseguró que esa cartelera sería la última de su carrera porque no la había visto aguantando largas horas de robo. Ayer lo reiteró. Sin embargo, la alejada del cine no se mantendrá: ir a una película que no ha querido desvelar más y querer compartir un podcast con un amigo que padece esclerosis múltiple.