El astro argentino anotó el gol más rápido de su carrera en la victoria argentina (2-0), días antes de su partido
Abrió el marcador en solo 79 segundos y fue indiscutiblemente el mejor del amistoso que se disputó en Pekín
Leo Messi Cumplirá 36 años el próximo 24 de junio y para celebrarlo ha dado un ‘regalo’ en la victoria del amistoso entre Argentina Sí Australia (2-0). El astro argentino sin duda sacó lo mejor de un duelo en el que marcó el gol más rápido de su carrera: llegó solo tarde 79 segundos en abrir el marcador.
No fue un día cualquiera Messi. El ex del Barça llegó al Estadio de los trabajadores de Pekín con la mision de borrar a todos los que estan en el estadio con la simple razon de verle jugar en directo. Y no defraudó a nadie. Nada más llegar, no ha pasado desapercibido. El ’10’ apareció con un término a cebar mate que Lucía agarró del escudo del FC Barcelona.
La actual campaña del mundial ha conseguido una plácida ante victoria Australia (2-0) en la que Messi levantó todos los regalos con una espectacular garganta en ella según 79 del partido, el gol más rápido de su dilatada carrera deportiva.
Messi corrió con el balón al borde del área rival por la derecha por izquierda, cazando a todos los defensores que les cerraron en el pase, para lanzar un inapelable ‘zurdazo’ directo al portero defensor Mateo Ryan. pezzella alemana Probaré el tirunfo con un tanto en el minuto 68 del duelo, a pase de rodrigo de paoli.
Pecado, Messi ha sido el mejor jugador de choque. El ’10’, capitán de la albiceleste, ha sido ese más remates ha completado (5), mas duelos ha ganado (9 de 12) un más regates ha firmado (5 de 6). Todo eso, a escasos días de cumplir 36 años. En exhibición antes Australia recibió un increíble regalo para los asistentes al partido y un ‘autoregalo’ especial para celebrar a sus compañeros el 24 de junio.