Dom. Oct 13th, 2024

acto. a las 17:36

CEST


En el lateral del Manchester City por delante del Yokohama Marinos, el noruego solo necesita unos minutos para ver portería

Durante el partido se pudo ver un gesto de Guardiola con Bernardo Silva que se hizo viral

El Manchester City disputó este domingo el primer partido del remolino asiático. Fue ante los Yokohama Marinos y, aunque les costó mucho entrar en el partido, aprovecharon a Victoria para hacerse con el curso con Victoria (3-5). Los campeones de Europa, y aquellos a los que Guardiola apreció por haber perdido el balón en el 2-0 inicial, han perdido el físico, volcando a toda la plantilla, pero con una particularidad.

Bernardo Silva ingresó al segundo tiempo junto a otros 9 futbolistas, solo completó los 90 minutos de Ortega, pero a su vez, el portugués fue el único de los jugadores que no completó una entrada. En el minuto 75, el técnico catalán la reemplazó y una vez que lo vio, le pegó en el culo de una forma tierna. Una imagen que se ha hecho viral en los mares.

En un momento en el que su nombre está en boca de todos, Guardiola quiere demostrar lo importante que es para él. Y el club también lo está haciendo, según varios medios ingleses, el ‘celeste’ estará disponible para ofrecerle 18 millones por hora for que renueve y cierre so los dices sobre su marcha.

En portugués, pese a todo, le dio tiempo de ser uno de los jugadores más determinantes del partido, con permiso de Erling Haaland. El noruego recorrió la temporada con el pie en el acelerador. Siempre agarra el brazo de la portería y como era, Cuando solo has jugado 7 minutos en el terreno de juego, marcó su primer tanto. Recibió de espaldas y con un solo toque orientado, se la colocó para cruzar un potente disparo con su zurda.

Haaland celebra su gol ante el Yokohama Marinos

| prórroga EFE

Pero no aguantó lo suficiente, para que busques el minuto 90 anotado doble. Buscó la espada del rival con su amplia zancada para aprobar un gran centro adelantado de Cancelo. Y aun quería más. En el último partido del partido, en un córner a favor de los «ciudadanos», se puede decir que había sido el centro para poder reconquistar al extremo.

Estrenos y dudas

El City caminó sin ritmo y puso la pelota en marcha. En el debut de Kovacic en el centro del campo, que hizo un correcto partido, formó un empate con Kalvin Phillips, que necesitaba tiempo para adaptarse al juego del ‘city’. Poco después, Yokohama sorprendió y en el minuto 37 ya ganaba el 2-0. Con un Guardiola pidiendo más a los suyos, reaccionaron para empatar antes del descanso gracias a un error del centrocampista que remó a portería Julián Álvarez. Primero fue Stones y luego el argentino.

En la segunda parte todo cambia y domina por completo el partido, aunque recibe un gol hasta el final del tiempo reglamentario. Rodri anotó el cuarto con un golazo desde fuera del área para ampliar la venta.

Descargar Minutos de Oscar Bobb. El noruego de 20 años ha dejado de jugar como lateral izquierdo. Aceleraré cuando pegue, temporizó y también buscaré el centro que pronto no se instalará en la portería. Sergio Gómez, que disputó la segunda parte, también hizo buenas acciones en la banda.